Súmate al autoconsumo

Cada vez más personas se están sumando al auto consumo, esa nueva forma de entender la relación existente entre la energía, la sociedad y el medio ambiente. Hoy por hoy, la instalación de placas solares sobre tu tejado para generar esa energía que ya no tendrás que comprar a las grandes compañías eléctricas, es una opción muy rentable. Los beneficios compensan con creces los costes de instalación en la mayoría de los casos, pues se consiguen importantes ahorros desde el primer momento, al margen claro está de todas las ventajas medioambientales que conlleva una instalación de este tipo.

Trabajando con presupuestos de ahorro en Bara Dynamics

Ventajas del Sol:

La más importante, energía gratuita que es de TODOS, es universal y está disponible en todo el planeta e incluso fuera de él.

Apostar por el autoconsumo es responsabilidad medioambiental en un momento especialmente delicado sobre todo para aquellas regiones del planeta especialmente vulnerables desde el punto de vista socioeconómico.

Actualmente la tecnología y la experiencia nos permite realizar instalaciones con un alto grado de integración arquitectónica para adaptarnos a todos los entornos y preferencias de nuestros clientes.

En la siguiente fotografía se puede ver una fachada ventilada con vidrio fotovoltaico y esto no es más que una pequeña muestra de lo que actualmente se puede hacer.

Fachada ventilada con vidrio fotovoltaico recomendada por Bara Dynamics

Bara Dynamics, tu aliado perfecto.

Bara Dynamics cuenta con una dilatada experiencia habiendo realizado innumerables proyectos a lo largo de todos estos años, algunos de los cuales han recibido un amplio reconocimiento tipificándose como proyectos singulares.

Nuestro personal te recomendará la mejor solución técnica ajustándose a los requerimientos y singularidades de tu instalación, realizando los estudios previos para entregarte una simulación de como va a funcionar tu futura instalación.

Bara Dynamics está en toda la cadena de valor puesto que nuestro compromiso con el cliente no se termina al realizar la instalación, va mucho más allá:

  1. Realizamos estudios pormenorizados asesorando a nuestros clientes sobre cuál es la mejor solución para él teniendo en cuenta las características del lugar de instalación y el perfil de nuestro cliente.
  2. Le entregamos una simulación de la producción de su instalación junto con la memoria económica.
  3. Informamos y gestionamos a nuestro cliente las posibles ayudas públicas con las que pueda contar nuestra instalación.
  4. Nos encargamos de los trámites previos a la instalación con todos aquellos organismos que pudieran interactuar en el proyecto (Ayuntamientos, Compañías eléctricas, administración autonómica o general de estado, etc.)
  5. Realizamos la instalación llave en mano con los más exigentes criterios de calidad en cuanto a materiales como a procedimientos de instalación.
  6. Nos encargamos de la legalización de la instalación, aportando el mayor nivel posible de seguridad jurídica a nuestro cliente.
  7. Ofrecemos a nuestro cliente un contrato de mantenimiento para cuidar de su instalación garantizando de esta manera un funcionamiento óptimo. Nuestro cliente dispondrá de toda la información de su instalación de manera on line a través de nuestro sistema de monitorización.
  8. Nuestro cliente cuenta en todo momento con un servicio de asesoría para realizar gestiones relacionadas con la venta a red de energía excedentaria, generación de los correspondientes modelos fiscales, representación de mercado.
  9. Y por último y como punto muy destacado, la vigilancia del servicio de suministro contratado con la correspondiente comercializadora, recomendando a nuestro cliente la opción más ventajosa en cada momento para él.

Contar con los servicios de Bara Dynamics es una garantía integral para nuestro cliente manteniendo una relación permanente en el tiempo.

Cuenta con nosotros y si nos das la oportunidad de demostrarte todo lo que somos capaces de hacer por ti, no te arrepentirás.

Otras Noticias

VENTAJAS DEL AUTOCONSUMO ...
24/06/2020
VENTAJAS DEL AUTOCONSUMO INDUSTRIAL
SUBVENCIONES 2020-2021 EN...
02/12/2020
SUBVENCIONES 2020-2021 EN EXTREMADURA