Bara Dynamics es una empresa jovén y dinámica constituida en el año 2009 para ser innovadora en el sector energético, con el objetivo de aportar soluciones integrales al cliente dentro del área de eficiencia. Contamos con un capital humano altamente cualificado dentro del perfil técnico de asesoría energética, incluyendo profesionales instaladores en los sectores de electricidad, electrónica, telecomunicaciones, iluminación, fontanería, gas, calefacción, solar térmica y solar fotovoltáica.

Diseño

Diseñamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Sabemos escucharle y siempre le daremos la mejor opción posible.

Instalación

Le instalamos la solución más adecuada, lo que le garantiza, no solo el ahorro económico, sino también la certeza que con su elección está cuidando del medioambiente.

Soporte

Nuestra relación no termina con la instalación, sino que siempre estaremos ahí para asesorarle y ayudarle en lo que necesite.

346

Proyectos Instaladas

41.760

Horas de Trabajo

6.960

Toneladas CO2 evitadas

554

Diseños Desarrollados

Porqué elegirnos

Por la seriedad y compromiso en los plazos de entrega y la excelente relación calidad/precio en todos los trabajos. Porque siempre utilizamos los mejores productos y diseños, ofreciendo el máximo ahorro de energía y reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Pónganse en nuestras manos y obtenga la solución que necesita al mejor precio. En las siguientes gráficas, se recrea el volumen de proyectos realizados en autoconsumo en los últimos años. Los sistemas fotovoltaicos de autoconsumo se están imponiendo rápidamente.


Vea el Porqué Pida Presupuesto
23%

2017

77%

2018

Qué es el autoconsumo fotovoltaico

Actualmente es posible generar energía fotovoltaica para el consumo propio, de tal manera que su vivienda o negocio tenga un coste menor en el precio de energía e incluso sea gratuito a lo largo de la vida útil de la instalación.

Instalación de Autoconsumo en Nave Industrial

Baradynamics le permite ahorrar mediante una instalación de autoconsumo sin riesgos ni preocupaciones.

Marcas con las que trabajamos