Reduce tu gasto en energía

Actualmente estamos pasando por una situación extraordinaria, desde que llegó el Coronavirus a nuestras vidas y decretara el Gobierno el Estado de Alarma, el consumo de energía ha aumentado considerablemente en los hogares de todo el mundo.

Son muchas las familias que se han llevado una desagradable sorpresa al recibir las facturas y comprobar el importe. En estos momentos el ahorro energético cobra una gran importancia.

Desde Bara Dynamics te hacemos un estudio GRATUITO de tu factura de energía, queremos ayudarte a AHORRAR, envíanosla por correo electrónico o por Whatsapp 657029210.

Persona haciendo la contabilidad doméstica en Bara Dynamics

CONSEJOS PARA SER MÁS EFICIENTES:

  • Haz uso de la luz natural, ahora que ha aumentado el teletrabajo desde casa o hemos tenido que convertir los hogares en improvisados colegios, si podemos tener, tanto nuestra área de trabajo, como la zona de estudio cerca de una ventana o entrada de luz desde el exterior esto ayudará a reducir el consumo de energía eléctrica.
  • Si todavía tienes las bombillas convencionales, te aconsejamos cambiarlas por LED, el consumo es mucho más bajo y es uno de los mejores modos de ahorrar luz.
Diferentes bombillas de bajo consumo instaladas por Bara Dynamics
  • Apaga siempre las luces, este consejo viene de nuestros abuelos y abuelas, seguro que a todos nos suena la frase “apaga la luz” o ¿quién se ha dejado la luz encendida?
  • Desconecta SIEMPRE los aparatos eléctricos que no estés utilizando. También aquellos que se quedan en “stand by” es decir, con la lucecita roja que parece que no está consumiendo.
  • A la hora de comprar electrodomésticos fíjate que tengan la etiqueta de eficiencia energética, que sea A o superior A+ o A++.
  • Si tu electrodoméstico, por ejemplo la lavadora viene con la función de ECO, utilízala y así podrás reducir el consumo de electricidad.
  • Mantenimiento de los electrodomésticos: el aire acondicionado, el secador de pelo, el frigorífico, etc… necesitan un mantenimiento. Realízalo.
  • Aprovecha el calor residual del horno o la vitrocerámica cuando vayas a cocinar.
  • Evita mantener abierto el congelador o nevera. ¿Cuántas veces hacemos el gesto de abrir el frigorífico?.
Diferentes bombillas de bajo consumo instaladas por Bara Dynamics
  • Calefacción, mantén estable la temperatura de tu hogar. En una primavera como la de este año donde la temperatura es tan cambiante, podemos necesitar utilizar la calefacción para tener un mayor confort en nuestro hogar, máxime si tenemos en cuenta que estamos pasando las 24 horas en el. Deja la temperatura a 21 grados y revisa los radiadores, purgarlos hará que podamos aprovechar al máximo su eficacia.
  • Mejor dúchate en lugar de bañarte y ajusta la temperatura de tu caldera.
  • Aprovecha al máximo la tarifa de discriminación horaria, consume en horas valle. Si todavía no la tienes o desconoces como funciona, llámanos al 927 675065, o envíanos un whatsapp al 657029210 o correo electrónico: info@baradynamics.es. Es muy probable que te interese contratarla.

Otro modo de reducir la factura de la luz y ahorrar energía es apostar por el AUTOCONSUMO, este método que además es sostenible, se ha demostrado que es rentable. Si necesitas información, contacta con nosotros. Te asesoramos en todo momento.

Recuerda, el ahorro energético no es cosa de un día, sino de cambiar hábitos para ser más eficiente en nuestro consumo. El resultado valdrá la pena.

Otras Noticias

EL FUTURO ENERGÉTICO COM...
16/09/2020
EL FUTURO ENERGÉTICO COMIENZA AHORA…
COMIENZA EL AÑO GANANDO ...
26-01-2024
COMIENZA EL AÑO GANANDO DINERO
VENTAJAS DEL AUTOCONSUMO ...
24/06/2020
VENTAJAS DEL AUTOCONSUMO INDUSTRIAL