INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS DE AUTOCONSUMO

Bara Dynamics, es experta en instalaciones de autoconsumo que consisten en la producción y consumo de manera instantánea de energía eléctrica, las instalaciones de autoconsumo se clasifican en:

Sistemas aislados de red

El sistema aislado se utiliza para producir electricidad que se consume en el instante o se almacena en una o varias baterías eléctricas para un posterior uso.

Bara Dynamics es un proveedor altamente cualificado, en el que confiar para llevar adelante este tipo de proyectos, que requieren de estudios exhaustivos del perfil de consumo del potencial cliente, no siendo todos susceptibles de ser candidatos a optar por esta modalidad, teniendo en cuenta la regulación actual (de la que se está a la espera de cambio de regulación por parte del Gobierno de España). Este tipo de proyecto se puede realizar utilizando un sistema fotovoltaico, eólico o la combinación de ambos, en función de las condiciones climatológicas de la ubicación de la instalación.

Sistemas de conexión a la red

El sistema de conexión a red permite verter los excesos de electricidad, es decir, lo que no se consume, a la red eléctrica. Este permite obtener un suministro de electricidad con el mecanismo de compensación diferida o balance neto.

Bara Dynamics tiene en explotación varias instalaciones fotovoltaicas de conexión a red para la venta de energía eléctrica en régimen especial. Cuenta con una dilatada experiencia en la construcción y mantenimiento de este tipo de instalaciones, junto con sistemas de telecontrol y monitorización.

Spanish English French German Italian Portuguese

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política