RACIONALIZADORES DE ENERGIA

Bara Dynamics, realiza en los cuadros de protección, la instalación de un dispositivo que prioriza la disponibilidad de uso de ciertos circuitos, unos sobre otros, pudiendo de esta manera bajar la potencia contratada y por lo tanto reduciendo los costes fijos en la contratación del suministro eléctrico.

El racionalizador de energía se puede utilizar, tanto en instalaciones monofásicas, como trifásicas. El equipo lleva una toma de tensión de red y una pinza amperimétrica, de esta forma mide la potencia consumida total de la vivienda o local. También cuenta con un selector donde se indica la corriente máxima seleccionada y una o varias salidas para activar/desactivar las cargas “no prioritarias”.

Además de en radiadores, también puede ser utilizado para otros sistemas no prioritarios, como puede ser aire acondicionado, suelo radiante eléctrico, termo, etc…

Spanish English French German Italian Portuguese

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política